martes, 3 de mayo de 2011

Tegoshi y Skull en Tensai! Dhimura Doubutsuen

Hello~ entrada pasada estrene mi tan amado (aburrido ;A;) Fan fic 8DD y espero terminarlo >.<
ejem esta vez se auto estrena la seccion de descargas de NEWS que ya luego pondre un boton de lado derecho por si gustan :D esta vez 8D la descarga es de cuando tegoshi se fue al programa de la granjita
donde sale aiba e de igualmanera debo recordales no soy fan del programa hasta si no me veo el determindo Blog va que no me entero XDD que baka soy en fin...esta vez encontre el Tensai Dhimura Doubutsuen donde sale tegoshi como invitado enseñandonos las maravillosas habilidades de su perrito (peluche) Skull
asi que sin mas les dejo el link de descarga

PD: Notese mi mente tan perversa que hasta ver a Tegoshi tomando leche me pervierte la mente ...



Atte: YukiChan
Creditos de fansub: Kawai Kabochita

No hay comentarios:

Publicar un comentario