viernes, 27 de mayo de 2011

Ryo Nishikido En la AnAn

Y hace tiempo salio la supuesta Anan de Ryochan y que la mayoria ya tiene guardada en sus PC oh algunas minimo que se encargaron la revista *yo no puedo -.-* dejenme decirles que cuando dijeron Ryo saldra en la Anan pense que saldria ya saben xDD como dios lo trajo al mundo pero sali errada porque resulto ser que a salido con todo y ropa xD y pues igual las Scans son realmente muy buenas mas si realmente amas al chico ensi *tanto como yo lol* asi que sin mas y con retraso provocados por mi muchas ausensias *paresco Yamapi que viene cada fin de mes o algo asi* les traigo la Anan de Ryo :D espero la disfruten *3* asi como yo babeo mi teclado ahora por tal ser hermoso osease Ryochan xD ustedes tambien baben *3*

Douzo!



Ryo en la Anan MF

Atte: Yukichan
Creditos: My Asian World

No hay comentarios:

Publicar un comentario