viernes, 6 de mayo de 2011

Shounen wa Tori ni Natta Proyecto Fansub~

Domo domo! Yuki desu n.n pues el blog progresa bastante bien eso me alegra xDD
bueno y como progresa bastante bien me tomare un Proyecto que bien hare mi mejor esfuerzo
en realizarlo (lo hago por qe solo es un capi) espero y a todos les guste xDD y si no pueden
lanzarme tomates en mi blog n___n

      


**PROYECTO FANSUB**

Shounen wa Tori ni Natta

Titulo: Shounen wa Tori ni Natta
Episodios: 1 Especial
Genero: Humano drama
Año: 2001
CAST:
Yamashita Tomohisa as Nagashima Ken
Kazama Shunsuke as Koiichi
Nishimura Risa as Mizusawa Kira
Asano Yuko as Nagashima Naoko
Furuoya Masato as Mr. Nagashima
Tsugawa Masahiko as Dr. Watanuki
Takaoka Saki as Miyada-sensei
Asai Erina as Nagashima Hikari
Nakane Kusami as Nagashima Jun
Taguchi Junnosuke
Sinopsis:
Ken es un joven de 15 años que tiene una enfermedad
del corazón desde que era un bebé, y aunque sobrevivió hasta ahora,
puede considerarse un milagro. Su enfermedad empeora a medida que él está creciendo.
Su amiga Kira, que tocaba el piano parece haberlo dejado y ha perdido las ganas de volver a
 tocar de nuevo, tal vez por su familia.Y Koiichi parece evitar a Ken  aunque ellos solian ser muy buenos amigos.
Esta historia es la historia de un milagro,uno de los Inuwashi  (águila real),para comprender plenamente
el milagro que necesita la firme voluntad de Ken y el apoyo que dio a sus amigos a pesar de que es el que está enfermo

 
Me tomare la molestia de subtitularlo ya que solo se encuentra Subs ingles
y es un dorama en que me recordo a uno de Ryo por que Yamapi se enferma y eso
y bueno no se que personaje hace Junno aqui porque apenas lo vere xDD
igual espero que les guste mi Proyecto Fansub y cuando se me presente otra
oportunidad como esta la hare n___n
Eso es todo
Atte: YukiChan

6 comentarios:

  1. Kyaaa! Que bueno ^.^!!! Hace muy poquito la vi subtitulada pero en muy mala calidad =( y por eso no me animo a grabarla para verla en la tele je!
    Esperare con muchas ansias tu trabajo =)

    ResponderEliminar
  2. Waaa yo hace poco quise vermela pero xD nunca la encontre en español por eso me tomare la molestia de subtitularla aunqe mis subtitulos sean del asco xD procurare que la traduccion sea legible n.n y se entienda
    arigatou Vanina xD ya veras que pronto lo tendre n.n

    ResponderEliminar
  3. Holaa, estaba buscando este sp y paré aquí... emm... se llegó a subtitular? muero por verla ><
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola evaninaaa! gracias por visitar pues lamento decirte que el proyecto de cancelo por falta de tiempo mio y perdi muchos archivos de mi computador para seguir administrando este Blog lo lamento mucho ;___; igualmente gracias por visitarme~

    ResponderEliminar
  5. Waaaa no había visto esto hasta ahora!
    Oh entiendo!!! es una lástima cuando perdemos archivos del computador, en verdad es terrible!
    Muchas gracias por la respuesta ^^
    Saludos, que estés bien *w*

    ResponderEliminar