lunes, 9 de mayo de 2011

Happy Birthday Yamada Ryosuke!

Un dia como hoy pero hace 18 años llego a este mundo el niño mas kawai que se pudo cruzar por mis bellos ojasos mi primer amor de HeySayJUMP y un niño que adoro tanto y su sonrisa me alegra mis dias *V*
asi es hablo nada mas y nada menos que de Yamada Ryosuke! que hoy festeja sus 18 añitos
Omedettou Gozaimasu Yamada *v* ya me tome la molestia de felicitarlo por Face *v* ahh~ (si creo que yamada tiene face no se) y como es costumbre en este blog lo festejamos rebien *v* a Yamada ryosuke lo conosco por culpa de los NEWS y todo porque veai el Never Ending y entonces vi alos Bellos backdancers y me enamore de ellos mas de un niño especial *v* luego como soy una enferma loca xD lo busque y mi primer video de los JUMP fue mayodawa no shadow boy (ya despues conosi alos 10 niños xD y me enamore de Yuto) y por culpa de Yamada es por lo que amo el Yamajima *w* sin mas pondre serie de imagenes y video Douzo!


(Cute)




Creo que ya entendieron que amo el yamajima xDD esqe me recuerda al ryopi





video sobre el yamajima!


cuando era super chibi



Sin mas me queda decir
tanjoubi omedettou Yamada!

Atte:Yukichan
Creditos:Youtube Gae,Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario