martes, 24 de mayo de 2011

Happy Feat La Pelicula Version Japonesa

El dia de hoy subo algo que encontre en el buscador Google mi persona habia querido ver esta pelicula ya lo habia hecho pero me la vi con doblaje en Español xD todas las Fans queridas de NEWS,JE,Tegomass y/o Cualquiera sabe perfectamente que de esta Movie en su Version Japonesa y que el personaje Principal as sido Doblado por Nuestro consentido Tegoshi Yuya! y tambien que la cancion del Ending es ni mas ni menos que Hoshi wo mezashite :D single que en ese entonces marcaba a los NEWS como re-debut en fin asi que hoy les traigolos links de descarga de este Movie que si bien no vengan con subs español pero realmente vale la pena descargarla mas si eres Fan de Tegoshi,NEWS o etc igual :D para completar tu coleccion n_n asi que sin mas dejo los Links de Descarga para toda aquella que la queria ver

Douzo!


Por alguna razon no puedo publicar los links de descarga asi que pueden
descargarla de aqui



Atte: Yukichan
Creditos: Yamaperfection LJ

3 comentarios:

  1. ¡¿¿¿que???!! la he estado buscando por todos lados que bueno que la conseguiste yuki-chan... lo publico en mi foro obvio con creditos!!! grax por el dato yuki!!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón yo no habia podido encontrarla y solo la buscaba porque queria escuchar la voz de Tego jaja xD
    gracias

    ResponderEliminar
  3. eso si ya la vi ayer y me encanto... sobre todo la voz de yuya jajajaja.... bueno cuando pasaba por peligro el pinguino protagonico (la voz de yuya) yo gritaba: ¡¡Corre yuya!!! jajajaj mi hermana se moria de la risa cada vez que lo hacia.
    Jaaaja estuvo buena la peli... ¡¡veanla!!!

    ResponderEliminar