martes, 3 de mayo de 2011

Sakugawa Gakusen Cap1

Como Dije Anteriormente que publicaria Mi Primer Fic de NEWS aca pues ya e terminado el Cap 1 espero les guste puesto que es la Primera Vez  que hago uno de NEWS Douzo!


----------------------------------------------------------------------------
Erase una vez en la prestigiosamente abandonada Sakugawa Gakusen en donde miles y quizas no miles
de alunmos lograban asisitir a la escuela como cada escuela es comun que tengan esos tales y conocidos
llamados grupitos esos en que todos son amigos y se comparten todo en esta escuela no faltaba la excepcion


-timbre de la campana-

Profesor: bla bla y esto vendra en la prueba de mañana chicos asi que ya no me molesten y larguense a comer o no se! -se va dando un portazo-
En esta escuela como era tan descuidada los profesores ya no les importaba mucho el que sus alunmos pusieran atencion oh que si no de igual manera en la
esquina superior de aquel salon con mayoria de chicos era donde se sentaba un peculiar grupo de 4 amigos que se reunia cada que podian mas que nada
siempre se les veia juntos sus nombres eran Yamashita-kun quien era aquel chico quien no le importaba nada superficial y si por casualidad le pasa una mosca ensima
el seguia con la miraba ala luna, Ryochan quien es el mas bajito de todos por ende todos le dicen asi quizas como el mismo lo dice admite perjura y vuelve a
perjura que Yamashita-kun solo lo quiere como amigo mas no contanse son sus celos hacia el mejor amigo de yamashita-kun osease Jin , Shige este siempre le
encanta tomar video,fotos y lo que sea de cada momento hasta de la propia comida que le preparan al que mas ignoran cada que pueden y maltratan psicologicamente
Y el ultimo mas mucho importante Koyama-kun quien siempre quiere mantener la calma en el grupo y siempre separa las peleas de comida entre Ryochan y Shige


Era uno de esos determinados dias en que terminaba la clase del aburrido y cansado profesor de algebra meguro-san y que igual manera nadie le prestaba atencion
Yamashita: alguien mas aparte de mi piensa que las clases de Meguro sensei cada vez me aburren mas
Koyama: ano~... yamapi pues...ami no me aburren D:
Yamashita: eso dices tu siempre sacas buenas notas nunca me dejas copiarte -3-
Shige: estas tonto yamashita-san D: hasta crees que se deje copiar ~
Yamashita: Pues deberia yo fui quien le arreglo la doble cita que tuvimos la anterior vez -se voltea cruzado de brazos-
Ryo: -como siempre enfadado y celoso- cual ¬¬ cita dijites que nunca saliste con esa bruja de (inserte aqui nombre de mujer) -san
Yamashita: si debi...pero lo hize e.é todo es como el pescado..(?)
Todos: ya se puso fisiologico de nuevo.... -___-u

En eso la pequeña y molestosa charla que tenia se detiene y se produce un pequeño silencio
Yamashita: ano...ese chico lleva aqui como 3 dias no? -señalando a un chico quien estaba sentado en medio no muy atras mirado fijamente la ventana-
Koyama: are~ hai ese chico si D: por lo que veo no tiene amigos nadie se le a acercado ~
Ryo: Mirando fijamente ala ventana que emo que es D:
Koyama: Ryochan no critiques ala gente D:
Shige: Si igual tu tambien te pones emo cuando Yamashita-san no te hace caso ne~ -3-
Ryo: Uruse!! (inserte aqui acento horrible de kansai) e_é ati nadie te hace caso baka shige
Shige: oi! me dices baka ami!
*Alli estos comienzan pelear y nadie le importa...(?)*
Yamashita: um...no lo se deberiamos invitarlo no crees...? *preguntandole a koyama por que ya los demas quien los pare...*
Koyama: Hai..
Yamashita: osea tu -empuja a koyama- ve D:!
Koyama: EH? nande? por que yo D: siempre
Yamashita: Por que tu eres mas facil de influenciar 8D~
Koyama: omae...-suspiro- como sea esta bien ire..

Ese chico era nuevo en la clase 3-G habia llegado de nagoya hasta tokyo por asuntos personales que hasta ahora todos desconocen su nombre Tegoshi Yuya
un chico que ignoraba a todos e igual manera todos le ignoraban y siempre se le veia comer solo de alguna manera su forma de ser era un tanto misteriosa,vaga y fria
Tenia el pelo corto con un mecho de su cabello tapandole casi el ojo delado izquierdo su color de cabello era castaño sus ojos mostraban un mirada vaga y fria y de alguna manera
siempre le gustaba mirar hacia la ventana es quizas el mejor en su clase a cuanto a notas se refiere quizas por eso es el mas ingorado y odiado de la clase

Koyama: ano...~ sumimasen..~ tu nombre es amm Tegoshi-kun verdad~?
-Mientras que el no le contestaba nada y miraba del otro lado de la ventana-
Koyama: bueno llevas aqui 3 dias y por lo que veo no tienes muchos amigos...
Tego: Si...y? acaso te importa? -sin voltearle a ver-
Koyama : *kono...este mocoso que se cree me a hecho sentir mal ;A;* no...solo me preguntaba que si tal ves te gustaria almorzar con nosotros..osea yo,Yamapi,Ryo y Shige
Tego: -dejando de voltear hacia la ventana abriendo los ojos de sorprendido- Yamashita-san dices? -volteando a ver a koyama-
Koyama: etto...-volteando a ver a Yamashita quien tenia la mirada toda perdida- Si bueno escuche de yamapi que casi te atropella un camion en la calle
entonces Yamapi te salvo
Tego: asi fue...-suspiro- lo siento no puedo aceptar tu invitacion mmm como te llames -se levanta del lugar y sale del salon-
Koyama: are...? are?! me a ingnorado?!!
Yamashita-se le aserca con una palmada en el hombro- ah~ Koyama te compadesco tanto....me ubieras dejado ami
Koyama: omae...tu me as dicho que lo hiciera!!
Shige: Bueno ya te a dicho por que no quizo venir con nosotros?
Koyama: Bueno no lo se...solo mencione que iria Yamapi entonces se paro y se fue D:!
Yamashita: Ore?
Ryo:claro que tu Pi ¬¬u Baka ...en fin si no quizo ir con nosotros es cosa suya vamonos ya oh si no la cafeteria se llenara

Todos dirigiendose ala cafeteria olvidandose del hecho de tegoshi Fueron a sentarse en la misma mesa donde se sientan todos los dias mientras como
siempre conversaban de cosas sin sentido e inutiles

Yamashita: umm...realmente tegoshi me a de odiar nee~?
Koyama: oe yamapi no creo que sea la razon tu le as salvado la vida no?
Shige: Oh quizas le guste Yamashita-san y por eso lo evita
Ryo: deja de decir tonterias eso es estupido ¬¬
Shige: Oh mira quien lo dice -.- tu eres el que esta...-en eso-

Aparece lo que es quizas es el rival de Ryo se trataba de Akanishi Jin quien es vecino y amigo de la Infancia de Yamashita y por alguna razon intenta
aprovecharse de Yamashita de todas la formas conocidas lo que provoca que Ryo lo golpe en el piso y lo maltrate todo

Jin: Si es cierto lo que dice Kato-kun yo soy el que esta enamorado de Pichan -Diciendo esto abrazando a Yamapi quien le daba poca importancia-
nee~ Pi
Yamapi: ah ~ Jin Hola~ -Como siempre no prestando atencion a lo que ocurria-
Shige: Bueno Akanishi-san yo conosco a otra persona que le gusta pero bueno...
Ryo: OE! BAKANISHI por que tienes abrazado ¬¬
Jin: Bueno acaso es algo que te molesta? :D~
Ryo: Omae! -se le arroja ensima a Jin golpeando como es costumbre-
Yamapi: Eh~ por que siempre hacen lo mismo 8D
Koyama: oe como no te das cuenta de nada -.-
Yamapi: D:! eh~? cuenta de que?
Shige: olvidalo...

Mientras tanto Tego a quien le encantaba almorzar solo todos los dias le encantaba sentarse bajo el arbol de cerezos Pero en eso antes de que se sentara
se aparece un chico de cabellera un tanto rojiza su nombre Masuda Takahisa quizas no era uno de los niños prodijios del salon pero si que era bueno en
los deportes se trataba y bueno no tenia muchos amigos puesto que siempre se saltaba las clases de alguna manera lo unico que le gustaba de la escuela
era aquel enorme y hermoso arbol de cerezo que lo cuidaba con mucho cariño y era bastante timido con la gente

Massu: oe no te atrevas a sentarte en mi arbol -decia mientras se le veia sentado en la cima del arbol-
Tego: ah...lo siento no sabia que era tu arbol...me ire entonces
Massu: oe espera -dando un salto para bajar del arbol- espera eres el alunmo nuevo no?
Tego: si...llevo 3 dias aqui
Massu: oh...por lo que veo no tienes ningun amigo...
Tego: por lo que veo es una cosa que a todos les importa aqui -se voltea pero en eso-
Massu: -le toma del brazo- ahm...nisiquiera se tu nombre...
Tego: Tegoshi Yuya ahora que lo sabes podrias soltarme
Massu: lo...siento mi nombre ah...
Tego: si te refieres a que si tu nombre si lo se
Massu: Masuda Takahisa desu -hace una reverencia-
Tego: Massu?
Massu: No e___e es Masuda no Massu
Tego: Massu? no?
Massu: Es masuda!
Tego: -riendo levemente- Ok Massu
Massu: -se sonroja un poco puesto que era bastante timido con la gente- esta bien como quieras...
Tego: Y que este es tu arbol ?
Massu: Eh? ah si es mio yo mismo lo plante hace mucho
Tego: que hermoso~
Massu: ah si bueno gracias...aunque mi madre siempre me lo dice todo los dias y...
Tego: me referia al arbol e_e
Massu: .//. ah si cierto lo...siento
Tego: puff bueno me ire a terminar mi almuerzo a otro lado nos vemos massu
Massu: oe...que es masuda

Mientras tegoshi regresaba al salon de clases mirando desde la pequeña ventana mirando al grupo de Yamashita y los demas..

Continuara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario