jueves, 5 de mayo de 2011

NEWS Revistas Duet,Wink Up y Potato Descargas

Hello~ sin mucho bla bla por que muero de sueño dejo las nuevas scans de NEWS de las Revistas
Duet,Potato y Wink Up espero les gusten algunas no tienen buena resolucion asi que gomen por eso
En todas las fotos salen mas que lindisimos Tego mas con su nuevo look (el cual tardo en acoplarme u_u) por alli se nota peinado nuevo de shige (omfg que sexy) massu sige con su cabello rojo, Yamapi trai un supuesto nuevo look (le queda mal u.u) y por supuesto dejando a mis dos amados al final (keiichan se corto y trai ondulado el cabello o_____e me muero y ryo *Q*) sin mas dejo descargas de las Scans
Douzo!

NEWS DUET   MU


NEWS POTATO   MU


NEWS WINK UP   MU



Atte: YukiChan
Creditos: Internet y Megaupload Gae(?)

5 comentarios:

  1. Pff ni lo digas! Shige se ve sexy con cualquier cosa....haz visto esa foto donde se estan tapando sus cosas con bolsas?? jaja me rei mucho, solo que no me acuerdo si era de kanjani8 o de news, solo recuerdo a Ryo-chan jaja
    Gracias por visitar el blog, ya te sigo y ya te afilie jaja
    Sayoo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te importaria que publicara estos scans en mi blog??
    de que mes son? de Junio o de Mayo?
    mmmmm claro que si dejas que los publique pondre los creditos y un link hacia aqui...
    Ya te sigo sayoo..

    ResponderEliminar
  3. Gracias rinka y creo que si la e visto D: mas no recuerdo xDD bien :3 *tengo memoria de anciana*

    ResponderEliminar
  4. si claro puedes publicarlas y creo qe son de Junio o_o si si son de junio xDu

    ResponderEliminar
  5. Gracias...!!
    Oye tu crees lo del single de NewS??
    Yo espero que sea verdad, pero la verdad es que no eh superado Fighting man...
    si se escribe asi, no??
    jaja ahorita los publico jaja
    bye..

    ResponderEliminar