sábado, 7 de mayo de 2011

2 nuevos avances del Tegomass no ai

Wuju! ah casi ya nada del Tegomass no ai llegaron mas avances con 2 canciones que amo y añoro
bueno el caso es que amo tegomass aquien engaño *oh si amo a tegoshi en secreto nadie lo sabe nisiquiera el XD* el anterior preview del DVD fue la cancion Bokura no sora la cual ya subi al blog y que me gusta mucho XD *suerte que no ubo preview de Yoru wa hoshi wo nagameteokure por que si me hubieran matado mas -w-* las canciones que les traigo son ni mas ni menos que Misou soup una de mis canciones favoritas xD *oh si con esa me enamore de Yamada* la cual es su primer single que lanzaron el 2006 aquellos tiempos en que NEWS estaba suspendido ... y la otra cancion es Moshimo kono sekai kara OO ga nakunattara *quien no a echo su propio fanfic con el PV xDD pues yo ya* otra cancion que me llega mas no tanto como sunadokei o kushami xDD por alli en los fanreports dijeron que a massu se le notaba extraña la voz *y eso que no toma el niño* solo espero que no desafine  en el concierto  *aca como en pacific mientras Snow express* y en estos videos se nota a tegoshi vestido con una ropa toda rosa que es como un jumper con mangas largas y por supuesto sus plumas hippies de la vez pasada a massu que ya paso de superman a principito trai un traje tipo el cascanueces xD oh bueno asi les gusta a las fans sin mucho bla bla les dejo los 2 preview de estas fantasticas canciones >.<

A solo ya 4 dias del DVD!!!


Douzo!



Moshimo Kono sekai kara OO ga nakurattara


Misou Soup (ah como extraño a Yamada bailar aca)


Atte: YukiChan
Creditos: NessToLenawoProduce



2 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por lo videos de esos hermosos *----*


    Queria pedirte un pequeño favor >-<, nos gustaria que nos pudiera afiliar es un foro nuevo *-*
    este es: http://tegomassuchile.foroactivo.eu/ y aqui esta nuestro boton http://i538.photobucket.com/albums/ff343/TatChan_x/bototegomassu.png
    Ojala puedan participar tambien!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si Tat-chan! ahora mismo las afilio n.n
    Gracias por visitar mi blog
    Byebye

    ResponderEliminar