viernes, 6 de mayo de 2011

Pelicula de Nino Ohoku Subs Español

Oh si ya salio la mini pelicula Online de Nino *my love!* en Youtube si que bien xD pero descubri que luego de eso como Youtube no ganaba dinero borro la pelicula ._. *Hijos de su....* entonces un amable y lindo fansub se dedico a subtitular la mini pelicula de Nino Bonito asi que yo la busque y se las traigo aca 8D
*y por que mi nee-chan me pidio arashi en mi blog y va que se lo estoy cumpliendo* asi que sin mas disfruten la exuberante pelicula de nino bonito n.n
sobre el proyecto de Shonen wa tori no natta sigo trabajando en eso D: asi que no desespere que espero tenerlo pronto *depende de mi lap xDD*

Douzo!


Todas las partes de la pelicula estan en un formato llamado 001 asi que no es problema alguno
solo deben descargarse un programa para juntarse las partes el cual se llama Hjsplit espero les sirva cualquier duda me avisa ;D

DATOS
*traducción japonés-inglés: yuizaki-libra
* traducción inglés-español: Alice WU
*subtitulos-uploader: haitsuki
* peso: 1,04GB



Descargas
001 002 003 004 005 006 


Nota: el Fansub corresponde a Believe no fansub no es mio solo lo publique aca

Atte: YukiChan
Creditos del Fansub: BNF (Believe no fansub blog)



No hay comentarios:

Publicar un comentario