domingo, 22 de mayo de 2011

Entrada Random :,D by me (Dainno)

Si es una entrada random :3 ~ esta vez les quiero enseñar unas imagenes del Dainno que me gustaron
mucho y que al mismo tiempo me recordaron a unos que abajito se las enseñare
asi que Douzo!

(Wii vamos a columpiarnos~)


(ay daiki pesas mucho! bajale a la comida)

(Daichan ya no cabes en los jueguitos estos)

(Keii no me beses en publico )

Bueno esta series de imagenes me recordarno a unos de Koyashige :,D





y Bien tal ves fue idea mia oh andaba drogada xDD pero ambas son dos de my couples favorites :,D
(Claro el Yamajima va primero siempre que anda e-é junto con mi adorado Ryopi)

En mi lista de proyectos puse el Livex3 no es juego si lo subtitulare xDD solo que
sera el disco 2 puesto que el disco 1 y el Documental ya estan en subs :3

Meh en fin es todo por hoy :D me despido asi que
si publicaras alguna imagen,articulo o video fansubeado por mi o etc
poner creditos :D por favor
si no Ryo te manoseara el trasero!! (Pobre massu...)



Atte: Yukichan~




1 comentario: