viernes, 1 de abril de 2011

El Evento Marching J a Comenzado

Ah si es el evento Marching J organizado por JE a dado comienzo
Presisamente no me percate si no hasta ayer en la madrugrada
(Por que miraba Hyoten D: me traume y yo queria ver algo alegre) entonces de alguna manera yo solo queria saber la fecha de cuando salia el single de los J-Friends me meti al facebook oh para mi sorpresa ya habian puesto un preview del evento Marching J del cual ya habia comentado ~

El evento marching J a dado inicio empezado a colaborar por hechos ocurridos por el terremoto y tsunami que causo estragos el 11 de marzo en la perfectura de miyagi, en la cuidad de fukushima y demas lugares ayer (hoy en México es apenas 1 de abril) 1 de abril del 2011 durante la mañana dieron una especie de conferencia en el gimnacio del estadio nacional de Yoyogi mas de 30,000 estaban en el resinto que si no eran mas que fans felices y una que otra llorando mientras sostenian sus uchiwas

Al parecer para poder entrar tenias que pagar una cierta de cantidad de dinero y te daba un ticket los que estaban encargados de esto era ni mas ni menos que Juniors (aunque yo solo vi algunos Snow Prince)

En el escenario se presentaron : TOKIO,NEWS,Arashi,KAT-TUN y Kondo Masahiko cada representante de estos hablo con el publico
debo decir que a algunos se les notaba bien tristes,sin dormir y un poco desanimados hasta con ganas de llorar (Vease como qe yamapi,jun,sho,tego en fin todos para que miento y Con pocas fuerzas para saludar a las fans u.u en fin~ dejo las imagenes y el link del video para quien lo quiera ver Douzo!

Imagenes de las afueras del estadio yoyogi

Los Juniors en las cajas de donaciones de dinero

Con eso me referia no se les ve nada felices...emm aqui massu y keii-chan


No se si llegaron los de HSJ asi que no pregunten :/ (esque no se parese Hikaru el de abajo..)
En fin Tegoshi su nuevo peinado (Parese peluca...parese Visual Kei)


Levantados en manos todos ~





Gambate chicos no esten tristes por que yo lo estoy mas u.u




Para quien lo quiera ver ya no esta
disponible en Youtube solo en Tudou aunqe si tarda
un poco en cargar




Atte:YukiChan
Creditos: Facebook,Tudou y google

No hay comentarios:

Publicar un comentario