jueves, 14 de abril de 2011

Jin Akanishi Debuta en Hollywood

Siii *3* Jin debuta en el cine al fin xD hace no mucho que decian que quizas iba a salir en Piratas del caribe 4 (ya seria mucho ver a Johnny depp y Jin juntos exploto....) ejem aunque de echo el si fue a la audicion -3- mas no quedo (creo que esto paso no se...)  Bueno el caso es que nuestro Jin-Jin debuta en grande esta Pelicula se llama 47 Ronin La cual se estrenara en el 2012 (Su CSM!!) entre los actores que destacan en esta pelicula son Keanu Reeves (si no lo ponen con Johnny depp lo ponen con este..) y estrellas japonesas como Sanada Hiroyuki, Tadanobu Asano, Kikuchi Rinko, y la cantante Shibasaki Kou

En esta pelicula Jin interpreta el Hijo de “Oishi Chikara” (Sanada Hiroyuki), y lider de los “47 Ronin” y amigo de Kai (Keanu Reeves)

Esperemos que Jin le valla bien en este proyecto cinematografico *3* (y que la pasen en el cine ¬¬) asi que omedettou por Jin >.< yo por mi cuenta espero con ansias verla en el cina *3* y gritar cuan loca fan xDD

Les dejo la noticia en Nikkan Sports


Atte:YukiChan
Creditos: JE BOYS//Youtube

1 comentario:

  1. O.0 me mataste con eso de johnny deep lo amo Johnny es mi idolo y más si me dices que pudo haber una posibilidad de verlo junto a jin que me hago pipi en el cine, y de hecho lo hare si llega a la pantalla grande con keano ooo ..( pero sabes por más que busco no encuentro trailer. T.T )
    Gracias por el notición...
    Saludos desde Chile.....

    ResponderEliminar