miércoles, 6 de abril de 2011

Scans Revistas NEWS

Hace dias que vi estas Scans en el Facebook Ajeno de alguien entonces pense ya a salido nuevas
Scans de Revista? lo cual dije me las robo oh espero qe las publique algun blog cosa que aun no han hecho no se porque las Scans son bellas Hermosas pues claro obvio hablamos de mis NEWS :3 bueno no mios de todas las que amamos a estos niños xDD en fin las Scans me recordaron a un PV que hace años luz sacaron y cuño coro es tan pegajoso como cancion de comercial de comida nada mas y nada menos que Weeeek y si fuera la secretaria que trabajara con ellos en dichosa Oficina Wau~ quedaria enbobada xDDD les dejo las scans aqui y si las roban de este blog y las publican en otro por favor dar creditos que yo siempre lo hago u.u ejem :3 Bueno sin mas Douzo!



(Primero las de Tegomass que solo son 2)


(Aqui empiezan las Scans de NEWS~)

(Alguien se fijo qe tegoshi y massu se alimentan entre si xDD
mas Amor no se pueden dar)


(Alli me veran trabajando de Secretaria xDDD)


(Bueno quizas no se asemeje a Weeeek xD)








Mas lindos no pueden ser estos niños >< de echo si pero que importa e_é las
Scans han salido tan bonitas y todo lo que produce NEWS para mi es bonito xDD
bueno espero les guste y si las roban y publican en otro blog ajeno pongan creditos si?

Atte: YukiChan
Creditos: Mios~



No hay comentarios:

Publicar un comentario