lunes, 4 de abril de 2011

popolo mayo2011 Tegomass Entrevista


Sii~ les dije que encontraria la parte tegomass de esta entrevista que les hicieron a mis bebes 
A los de NEWS :B ya les habia puesto la entrevista Ryopi (que ame esa entrevista mas bellos
no pueden ser~) les dejo la de Tegomass traducida por mi ;A; En fin se las dejo Douzo!

Vivir solo es el *El Primer paso para convertirse en un adulto*( Para poder ser una familia feliz 8DD)

Tegoshi: En cierta forma, vivir solo es como subir la escalera a la edad adulta

Massu: Hm? ¿Puedes explicar un poco con mas detalle? (Si por que no entendi....)

Tegoshi: Cuando eres capaz de valorar el tiempo que pasas con los amigos sin tener que preocuparte
por tu familia pero es el momento cuando se siente lo agradecido que estas con tus padres


Massu: Es Verdad!!

Tegoshi: Sobre todo darte cuenta de todo lo que hacia tu madre como hacer la limpieza y lavar la ropa
Es muy dificil
(Pero si eres Yuuko todo lo puede Tegoshi)


Massu: Pero debo limpiar mucho Me gusta usar la aspiradora ? (Massu Fan de las aspiradoras)

Tegoshi: Ah! Yo tengo una! La segunda ves que algunas veces cae cosas en el piso oh en la mesa
uso la aspiradora luego despues empiezas a preocuparte por otros lugares y entras en modo
de limpieza
(No se por que ablan tanto de las aspiradoras..)


Massu: Dentro de las tareas del hogar utilizare la aspiradora es relajante y pues facilitarte
mas las cosas


Tegoshi: Es un poco como tu lo estas haciendo al mismo tiempo es correcto no? pero como era de esperar
yo respeto mucho a mi madre cada vez que vuelvo a casa me gusta escucharlo de mi mama decirme
bienvenido a casa aunque es algo triste cuando tienes que vivir solo


El cuarto ideal de una chica es el que impone importancia en recintos cerrados?

Massu: La habitacion de una chica ideal para mi seria limpia arreglada no poder ver algo de su vida personal de ella y en la cocina
me gustaria ver si cocina bien (risas)
(puff osea que quiere verla cocinar)


Tegoshi: Es cierto  Mi corazon salta de forma añiñada (oh gay como le quieran decir) cuando veo un cuarto limpio y con un aroma de
*me gusta cocinar* me gusta que un cuarto tenga un tipo de aroma especial


Massu: si hay muchas cosas tiradas en el suelo es un poco... por ejemplo si hay pedacitos de galleta en el suelo y se te qedan pegadas en tu pie!?

Tegoshi: Galletas!?  De ninguna manera~ (risas)

Para hacer amigos, tienen que encontrar un interés en común!

Tegoshi: todo mundo sabe qe soy penoso no? (risas) si hay algo qe puedas hacer me gustaria qe me lo dijeras

Massu: yo pienso qe el saludarse es importante, si estamos en la escuela o en el trabajo es lo esencial hacerlo primero, en mi caso no estoy muy comprometido con el primer saludo ahi es cuando me empiezo a apenar

Tegoshi: Es cierto es algo realmente importante! creo que lo que es necesario cuando estas saludando a alguien por primera vez son los modales
asi que siento que puedo no puedo llevarme bien con personas que me hacen pensar *Eso no es del todo bien*


Massu: Si acabas de abrir una puerta y entras pero haces que se cierre tu corazon(risas) (No entendi esto xDD creo qe massu dice
que no le gusta la gente que es cerrada oh que la gente no debe ser cerrada cuando saludas)


Tegoshi: Recuerdas cuando entramos a la Johnnys ? (Oh si claro que lo recuerdo 8DD)

Massu: Ah~ es tan nostagico Cuando entre a la Johnnys para la que no sabia nada (que cuando entro a la johnnys se sentia no se xD inexperto?) asi queestaba un poco nervioso y en las nubes pero una vez que encontre que es divertido entonces termine acostumbrandome

Tegoshi: Es cierto Honestamente Creo que hice de todo al principio pero luego cambio cuando se me hizo sostener un microfono. Es algo asi como
que me puso serio o que me puse en forma positiva Asi que cuanto estas en un entorno nuevo si te encuentras con algo que te resulta divertido
entonces ya te acostumbras y se te hacer mas familiar


Massu: Y luego hablas mucho con la gente que crees supones que quieres que sean tus amigos y entonces tu amplias tu perspectiva No hay necesidad de ser solo
amigos con personas similares a ti verdad?


Tegoshi: Si tu encuentras aficiones comunes o cosas que piensen igual es dificil pero si tu eres capaz de hacer amigos naturalmente entonces seria bueno

(Entonces massu le propuso matrimonio a Teshi y vivieron felices por siempre ok no xDD)



Atte: YukiChan
Creditos: de un blog qe no se cual fue x__x
Traduccion: Mia x_x



No hay comentarios:

Publicar un comentario