domingo, 24 de abril de 2011

Popolo Magazine 2011

Hacia mucho tiempo luz en que NEWS no salia en revistas nee xDD~ y encontre las de la Popolo *3*!
Y no se si decir si soy la primera en publicarlas xDDu pero esta vez me las e contrado completitas

antes de dejarles las scans...debo decir qe me siento conmovida :,D mi blog se a publicado en un foro de gran importancia entre las fans de NEWS que son de Peru (la mayoria...) todo gracias ami tonta traduccion Horrible de la entrevista del Tegomass en la popolo xDD

http://cherish-nipponjohnnys.blogspot.com/2011/04/popolo-mayo2011-tegomass-entrevista.html

si esta entrevista mal traduccida por mi a sido publicada en el foro DOA *3* se que diran *oh Yuki ya bajale a tus tamagos de ryo* pero me hizo feliz y al mismo tiempo pena xDD santo dios en fin unanse al foro es divertido las chicas del DOA son lindas *3* *toda fan de news lo es e.é* Ok dejando de divagar tanto os dejo las scans de la popolo de los NEWS













Alguien noto que tegoshi trai ese cabello horriblemente feo xDD(?) pues yo si e.é lo odio ese cabello no le queda a tegoshi *llora* notaron que shige se corto el cabello waa kakoi *sexy* yamapi trai el pelo extrañamente feo y fome , ryochan le gusta traer esos risos fetos no me gustan nada, massu se ve bien en mi punto de vista y keiichan casi este no se hace nada en el pelo pero creo qe se lo corto un poco

Dewa es todo Byebye 8D

Atte: YukiChan
Creditos: NEWS And Tegomass

No hay comentarios:

Publicar un comentario