lunes, 4 de abril de 2011

Preview Shirota Yuu en Heart of Glass

Se que shirota no es Johnny pero el tiene amigos Johnnys asi que por eso lo publico aqui :3

Hace dias en facebook unas chicas publicaron un video de shirota y no entendia 8DD de que va
ni aun lo e visto xDDD puff bueno en serio no sabia qe shirota cantaba (si sabia pero nunca vi qe sacara
algun video) ah como me encanta ver las discusiones de Shirota con su amigo Jin xDDD
aunque siempre les escribo a los les mando mensajes me ignoraran y se los dejo pasar D: (Y a Kusano tambien le dejo qe
me ignore en twitter ;A;) bueno les dejo el Preview de su MV

Alguien noto el sombrero verde alimonado que trae D: pues yo si xDD me ciega los ojos~ (La moda de Jin de los sombreros tambien la trae Shirota)
Shirota Yuu en Heart of Glass Douzo!




Atte: YukiChan
Creditos: Youtube~

1 comentario:

  1. seee me encanta esta cancion adoro a shirota ^^ y nunca lo has oido cantar... creo que es porque este es el primer single que saca xD no estoy del todo informada pero creo que eso es lo que lei =P yo a shirota fue al primer johnny que conoci (para mi es un johnny aunque no lo sea realmente, es como de la familia xD)lo conoci siguiendo el musical de prince of tennis y el live action jeje adore a shirota y aun lo adoro ^^
    A todo esto perdon por no registrarme en tu blog (Yasmina Lopez Diaz te manda un besazo enorme xD)

    ResponderEliminar