lunes, 18 de abril de 2011

Cover del single White/KAT-TUN



Haciendo: Nada 8DD


Escucho: Puff nada pero tarareo Summer time~


Pienso: Mi mami me quiere robar a ryochan




Hello~ Yuki desu pues gomen hace mucho que publico nada aca -.- gomenasai xDD!! ahora hago mis entradas *3*~ la primera entrada de hoy es sobre el cover del single de KAT-TUN (era white?) si >.< ya a salido la primera imagen del single *3* digo cover xD asi que soy alma caritativa se los muestro ya~




Aqui esta acaso no es bellisima *3* lo es xDD ami me gustado un monton~ esperemos que su pv sea realmente bueno ya lo quiero escuchar 8DDD

Atte: YukiChan

Creditos: Facebook(un club de Kat-tun)


Si quieres agregarme en face buscame como

KoyaNishi Bang o Dosa Yuki Lovegood




2 comentarios:

  1. O.O ryo-chan es mio *cof* *cof* es decir.. no se lo puede apropiar.. debe compartirlo con todas las fans,ne?
    cambio de tema Mis niños salen hermosos en todas partes *w* sin duda alguna pienso comprar su single.. ya queda poco tiempo, jeje

    ResponderEliminar
  2. Gomensai ashley ya claro qe lo comparto *3* sii ya queda poco para single el cual lo publicare en mi blog ;3; gracias por tomarte la molestia de visitar mi blog byebye >.<

    ResponderEliminar