domingo, 3 de abril de 2011

popolo mayo2011 Ryopi entrevista

Santa madre dios >.< leer esto fue lo mas hermoso Amo el Ryopi lo adoro enserio asi
que leean esto (hay version tegomass y koyashige) pero cuando encuentre las 2 las publicare
asi que douzo!



Ryo: Cuando nos conocimos fue … definitivamente en un programa de televisión en Osaka cuando éramos jóvenes..

Yamapi: Eso es correcto. Me tipo de pensamiento “Hay un muy pequeño y  chico lindo aquí” (risas)

Ryo: A pesar de que pensé: ‘Es una persona con una cara muy bonita ~’ (risas)

Yamapi: Ryo-chan fue un amigo que era totalmente diferente a mi tipo de amigo hasta entonces … y realmente no tengo  amigos de Kansai risas) Pero nos llevamos muy bien de inmediato

 Ryo: En ese momento no teníamos teléfonos móviles por lo que intercambiaron números de teléfono de la casa. Recuerdo que me llamó preguntando ‘¿Es Tomohisa-kun no?’ Que nostalgia

~Yamapi: Me acuerdo de eso! Nuestras conversaciones eran algo así como ‘¿Cómo estás?’ (Risas) Los dos teníamos  personalidades muy sinceras , así que supongo que es por eso que acertamos

Ryo: Eso es correcto. También fuimos a un parque de diversiones juntos!

Yamapi: Lo hicimos! Nos fuimos de compras también, recuerdo que nos va a una gran cantidad de lugares para jugar

Ryo: Cuando yo estaba en 3er año de la escuela media o 1 º año de la escuela secundaria, fuimos en el lugar en Hawaii por ‘Hachiji da * J’. Recuerdo que cuando hablamos historias de miedo , Pi  me dijo: ‘Ven conmigo al baño “(risas)

Yamapi: ¿Yo dije eso? (Risas) Pero lo que recuerdo ahora mismo es la cuenta atrás al final del año, cuando estaba a punto en la escuela intermedia. Dijiste: “Vamos a ir al cielo juntos! ‘Y nos levantamos de un salto! Cuando lo pienso ahora, eras muy lindo ~ (risas)

Ryo: Yo era muy pequeño en ese entonces, así que recuerdo haber dicho “yo no estoy creciendo como todos ! ¿Qué  comes ? ‘

Yamapi: … … Lo siento, no me acuerdo de todo (risas)

Ryo: También peleabamos  mucho. A veces hacia cosas estúpidas  y le enojaba

Yamapi: Ryo-chan me lanzaba papelitos que los uso al sonarse  la nariz ….

Ryo: P en serio se enojó con eso! (Risas)

Yamapi: Fue algo así  (risas) Yo estaba corriendo en torno a una mesa como en un anime (risas)

Ryo: Sí, sí! Si yo le hacia algo , su cara ponia roja  y se enojaba (risas) Pi  rara vez se enoja, por lo que cuando lo hace realmente da  miedo (risas) Pero sólo se enfada cuando tiene una razón y porque realmente confia en ti

Lléveme contigo en tuu gira por Asia! (kawaiiii)


Yamapi: En la escuela intermedia, a menudo salía a comer demasiado bien? En aquel entonces, la adición de salsa de soja y la mayonesa con jamón frito y arroz

Ryo: Solíamos ir a comer todo el tiempo en aquel entonces ~ El penúltimo día fuimos a comer demasiado. Llamé a Pi  y dijo ‘¿Qué estás haciendo?’ Y me dijo ‘me voy a comer y me dijo “¿Puedo ir yo también?’ (Risas)

Yamapi: Eso es correcto! De alguna manera nos veiamos mucho. Pero cada vez que estoy con Ryo-chan, todo lo que siempre comemos es Ramen (risas) También pasar el rato en las fiestas de cumpleaños de amigos . Hemos tenido un montón de otros amigos , pero ser capaz de divertirse todos juntos fue muy divertido.

Ryo: En este momento, P, esta de  gira por Asia? Quiero ir con usted en su gira por Asia! Y luego quiero que me presente  como “Aquí está el invitado especial!” (Risas)

Yamapi: Ryo-chan en realidad sólo dice ese tipo de cosas (risas) Pero me gusta lo que hay  alrededor de Ryo-chan. De alguna manera, cuando pensamos en “Si fuera yo, me gustaría hacerlo de esta manera” es básicamente siempre el mismo. Me gusta que pensamos de la misma manera (risas)

Ryo: Me gusta el camino de Pi  y su trabajo .También me parece increíble como sólo puede entrenar a su cuerpo!

Yamapi: Eso es algo vergonzoso (risas) Bueno, así ya que tengo la oportunidad voy a agradecer a Ryo-chan! Lo siento por siempre te llama por el cableado de TV. Pero gracias por enseñarme cada vez! ¿De verdad me salvó (risas)


Nuestra amistad es el verdadero negocio! (es amor jum!)

Ryo: Quiero ir al extranjero juntos!  Algo como el surf en Hawai parece divertido?

Yamapi: Estoy de acuerdo! Definitivamente quiero ir ~ Además, creo que este año, no sólo a los dos de nosotros, pero si todo NEWS  podríamos  estar juntos, naturalmente, sería bueno también.

Ryo: Eso es correcto! También me gusta que P es tan agradable.Él es amable con todos y nos trata como a  los alimentos (risas)

Yamapi: Eso no es cierto  (risas) Hemos estado juntos desde que éramos niños y nos pusimos a cabo cuando no había llegado a ninguna parte sin embargo, por lo que nuestra amistad es el verdadero negocio. Es una amistad muy simple. Estoy muy contento de que podamos tener ese tipo de relación

Ryo: Por eso, P, cuida de mí a partir de ahora también!

Yamapi: Lo mismo digo! Pero Ryo-chan, coma  sus vegetales correctamente  , si puede ? (risas) Porque en serio no come otra cosa que Ramen (risas)

Ryo: Porque me gusta! (ptm entendi *porke me gustas* xDDD)

Yamapi: (risas) Pero siento que ambos estamos creciendo y nos estamos convirtiendo  en adultos bien y … de alguna manera me hace feliz!

Atte: YukiChan
Creditos: aikofanpi


No hay comentarios:

Publicar un comentario