lunes, 18 de abril de 2011

Mensaje de NEWS desde la J-NET

Ureshiiiiiiiiii! *salta de emocion* mis NEWS ya dieron señal de vida *3*~ Bueno esta es mi ultima entrada por hoy -3- asi que por ser la ultima entrada de hoy les dejo lo ultimo de mis NEWS que es un video el cual parese que lo hicieron despues del Marching J pero aun asi es Genial y los Amo *3*~ Ejem en este video explican un poco los proyectos de cada uno

  • Keii Aparecera en un programa

  • Shige tambien aparecera en un programa y habla de su butai

  • Yamapi Habla de su gira de Super Good Super Bad

  • Tegoshi Habla de su Dorama Deka Wanko

  • Ryochan Habla de su dorama (ese del perro)

  • Massu Habla de la proxima salida del DVD de Tegomass *3*

  • Al final se aprecia un poco del PV de Figthing man

Asi es chicas cruzen los dedos y rezen por que proximamente aparescan estos bebes por estos lares y que saque otro pv (por que el poner un pedazo de su ultimo pv me dio una señal) posiblemente saquen otro pv *3* pero eso solo sabran ellos en fin disfruten de un 1 minuto de los NEWS ~ Byebye and Douzo!



http://www.youtube.com/watch?v=5TeNeh9eY0M&feature=player_embedded



Atte: YukiChan


Creditos: Devil or angel foros (en donde estoy navegando constantemente juju)


No hay comentarios:

Publicar un comentario