jueves, 31 de marzo de 2011

La inesperada llegada de NEWS a mi casa Parte 1

como antes mencione yamapi vino ami casa 8DD
porque me llamo me dijo*Yukichan acepto* yo o.o dios mio
se casara conmigo ya soy casada nuuu >.<!! mas
mi ingeniudad no dejo qe escuchara lo que tenia que decirme Yamapi *que acepto tu
amable invitacion a tu cuidad* respirando mas tranquila pero volvio a pensar como es que
en llegara yamapi ami casa? asi que inteligentemente le dije *oh si claro Pi yo te espero
ya te sabes mi direccion de casa,celular departamento etc* yamapi contesto *claro claro oye
espero no te moleste que invite a cierta gente* pasmadamente no sabia qe pensar me dije
acaso invitara al akanishi army? por que no tenemos suficientes botellas en mi casa...u.u
duda le pregunte *umm esta bien pero a quienes?*

y el *Ah claro se que eres gran fan de
NEWS asi qe las agendas de los otros por casualidad estan libres asi que decidi invitarlos espero no te moleste
*
claro como eso me molestaria ami!!!
totalmente sin habla no sabia que responderle a yamapi~ mi mamá cruzo por el resinto y me miro toda estupidamente ida
asi que tomo mi celular y decido terminar mi llamada

Gritando como cuan loca fan le dije ami madre que por fin era hora!! de organizar mi cuarto
mas que verguenza que llegen ellos y vean mis cosas en mi casa....Asi de como soy tan inteligente
y tenia mucho dinero que son unos 20 pesos para ustedes quizas nada quizas si
con esa cantidad de dinero me la juge por toda tome el primer auto que se cruzo por mi camino y le dije al
conductor *lleveme inmediatamente al aeropuerto!!* el conductor pensando que tenia tanta prisa
mas prisa eran las ganas que se convirtieron en un arraque de locura extrema >.<

Asi fue cuando llegamos al aeropuerto con 3 uchiwas en mi mano 1 de tegomass,1 de NEWS y otro de mi
esposo el cual no sabia la existencia de mi u.u Viendo el avion qe decia Narita no se que :B
Alli estaba llegando mi corazon palpitada casi qe me daba un infarto no sabia qe hacer
me temblaba absolutamente todo xD asi que sostube mis 3 uchiwas bueno 2 porque ya se me callo el de
tegomass

Ya pisando tierra mis Idols Favoritos fui la unica que grite cuan loca fan haciendo que todo el mundo
en el aeropuerto me mirara feo algo avergonzada xDu si hasta la gente penso que hacen estos chinos aqui
alo que ni preste atencion xD asi que Yamapi como el era el unico que entendi mi español mariguano
entendia perfectamente lo que yo decia lo primero que dije oh no dije no se estaba pasmada
yamapi moviendome por que no mas no movia ningun musculo

Siendo observada por los 5 restantes no aguante mas me dio un desmayo de aquellos
y de alli no recorde que paso xDD

solo que desperte y estaba en mi cama y puff alli estaba yamapi preguntandome que si estaba bien
alo que dije que me perdonara por ser tan insulsa y estupida por demayarme xDD
entonces me dijo mas bien me pregunto que si era fan de Keii-chan y yo omg si por que mas que obvio
llevaba un uchiwa de el asi que puff dijo ok te lo presentare y yo en ese momento me dijo
por que carajos no traego pañal pregunta tonta xDD entonces

Llegando ami habitacion Keii-chan venia alli estaba el hombre de mis sueños despues de
ya varios de la JE xD no sabia que hacer ~

(y esta historia continuara dios esto lo hice tan largo D:)
recuerden que esto es una mera historia ficticia xDD
pero como dicen soñar es gratis~










Atte: YukiChan
Creditos: Mi mente despues de comer chocolate :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario