lunes, 28 de marzo de 2011

Primera entrada


Hello~ Mi nombre es Yukichan :3 alias la esposa de Keiichan de NEWS mas el no lo sabe lol
XD etto...ejem u.ú pues esta es la segunda vez que intento hacer un blog >.< la primera emm yo de
mensa se me olvido mi contraseña ¬¬ que caca emm en fin blog mio personal xDu luego veo
como hacerme un estupido boton para afiliarme yay~ gambarimasu~
Bueno como veras oh creo qe nadie vera Lol en fin xDu este blog se lo dedicare em aparte de
ser un blog personal se lo dedicare a lo Johnnys que mas amo en este mundo >.<


 que son estos bellos 6 hombres <3

pero tambien en este blog veran grupos como


hey say jump 8DD ahh son lindos y bellos

Tambien veras mucho member ai de
 Tegomass! >.<

Veran muchos johnnys cruzarse por este blog xDu sin mas que decir
irasaimasen para cualquiera que vea este blog >.<

2 comentarios:

  1. Hola!!

    Acabo de descubrir tu blog!.. Muy genial!
    Me gustaria ver tus entradas mas a detalle pero eso sera cuando mi compu no este de malas XD
    NEWS es mi grupo favorito, eso incluye tambien a Tegomass XD... asi que creo que me divertire mucho visitandote!
    Gracias y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mucho gusto =) mi nombre es alicia y pues navegando y estando de pagina en pagina, descubri tu blog jeje muy bonito de echo =) aun que algo abandonadito jeje en fin aammm espero k cuando tengas tiempo podamos charlar un poco =)me enkantan los johnnys y ps espero poder contactar contigo en algun momento ^^

    mira te paso mi facebook: www.facebook.com/TecnyLove (Alicia López)
    y mi msn: teny_love@hotmail.com

    kreo k yo ya te agregue a msn si el correo k puse es correcto? shakiraduff@..? jeje en fin ^^ ojala me agregues jeje sale cuidate ;) byeee!

    ResponderEliminar