jueves, 31 de marzo de 2011

Kat-tun nuevo single!

Holis denuevo yo aqui :3 (la unica estupida que publica en el blog)
pues si anteriormente los attunes en aceite ya habia sacado un single
(el cual me obsesione con el puff) ahora les toca de nuevo (maldigo kanjanianos e.é!)
KAT-TUN lanzará su 15 º single titulado "WHITE "
el 18 de mayo de 2011. El single incluirá las pistas, "WHITE "y "PERFECT",
que son actualmente utilizadas como temas musicales de dos anuncios diferentes.
(Que no tengo idea cuales son quizas Docomo oh esos de pollo frito) (?)

http://www.cdjapan.co.jp/list_from_code_banner.html?key=314117
A Saber por que dejo el link del Cd Japan D:
que ni yo puedo obterlo ¬¬ en fin felicidades alos atuncitos
(que yo maldigo alos kanjanianos y Yamapi y su voz sintetisada ya sabran porke)






Atte: Yukichan *w*
Creditos: Johnnys fans independientes~

No hay comentarios:

Publicar un comentario