miércoles, 30 de marzo de 2011

Jin Akanishi en Twitter!


Ah si es cuando lei esto en Kon-Kon desu no sabia que pensar *0* obvio ya ni me acuerdo de mi cuenta de twitter xDu puff que bruta soy....

En fin! Ah si es para todas las las mujeres orgasmicas (me incluyo!) Jin akanishi se a hecho cuenta en una de las redes sociales mas famosas despues de Facebook claro

Ah ahora dira como es posible que yo sepa esto mas que nada por que tiene a shirota agregado >.> (Shirota=Jin=oficial) bueno en si creo que es al reves... pero es una noticia que en parte hace felices a las fans de Jin! para poder mensajearle alguna estupidez,peticion,Matrimonio etc!

Una dato curioso es que Jin no es el unico Johnny que tiene red social >.< (Porque yo tengo a Yamada y Chinen tanto en Twitter como Facebook)

Ah si que mujeres agregen a este hombre semental pero todo bajo precausion no queremos que el pobre se asuste ni nada

Obvio no podia irme sin dejar el link de su twitter


Bwjajaja aca lo dejo

http://twitter.com/#!/Jin_Akanishi

Atte: Yukichan

Creditos: Internet,Google y KonKonDesu



2 comentarios:

  1. Yey~~
    me gusta tu blog, así que ahora te sigo ^^
    Realmente es bueno que para sus fans saber que Bakanishi tiene twitter.
    Eso de que no sea el único y que yamada, chinen [en mi caso incluyo a Yuma] tengan twitter y facebook... yo también los sigo, pero creo que tampoco es del todo oficial, no? [bueno, hay días que creo que si son los auténticos, pero otros en los que no me lo creo XP]
    Bueno se me extiende mucho el comentario XD
    Sayonara~~

    ResponderEliminar
  2. Arigatou Ashley-chan por comentar *0*
    Pues si :/ hay veces que le publico cosas tanto
    a chinen como yamada (hace poco me tope con el twitter de Yuma tambien) pero no se rara vez me contestan (osea nunca xDu) pero creo quisas los tengan en secreto o que los tenga y que don johnny no lo sepa :/ en fin solo uno sabra porque xDu Disfruta el resto del blog *w* hago mi mejor esfuerzo por publicar noticias johnnys >.< con algo de humor asi que me esforzare~

    ResponderEliminar