lunes, 28 de marzo de 2011

Unusual,Eternal y Como Yamapi conocio a Hero

No se si ustedes se fijaron yo tampoco hasta que meli me dijo
*Yamapi usa la misma chamarra que jin en Unusual >.<* y entonces me dije ah que gay es Yamapi
mas creo oh no se si el estupido de Jin saco primero el video de Eternal (Cancion altamente gay)
antes que el Unusual (Video no de yamapi pero sale el con una piruja vease como Namie amuro jodida)
Y precisamente en cuanto busco las imagenes de cada uno me percarte que estaba en lo cierto o,o
no se realmente hasta que limites es este jodida amistad en serio tanto que lleven el mismo jodido collar


Este es el jodido collar que mando a hacer Jin para toda la bola de borrachos de el akanishi army oh debo decir que no sabia que jin ya iba para lo cristiano por que no le miro ningun significiado de gayosidad a este collar D: (a menos que yamapi valla a misa los domingos...) este collar tambien lo porta un ya nuevo miembro del akanishi group que no es Japones si no un Idol koreano llamado Jaejong osea Hero de Tohoshinki





si es este chico que esta aqui (diosmio!!) al pareser segun los rumores esta estupida amistad gay (no se ofendan xDy yo tengo una igual) comenzo cuando Rina yamashita (vease hermana de Yamapi) fue con su Madre y su Hermano yamapi al concierto que daba Tohoshinki vease DBSK en Japon entonces yamapi de webos que fue y dijo bueno ire aver porque mi hermana no ama a NEWS (ok no se vale soñar...) entonces al salir del concierto Yamapi se enamoro de Hero (ok no tampoco xDD) ejem digo de alguna forma le impresiono su forma de cantar bla bla bla tiempo despues no se cuando rondo una foto en internet que subio Hero en su twitter por que segun le encanta twittear









Aqui la tienen tan lindos y bellos oh si pues si se fueron de parranda ya es comun en yamapi esas cosas(Oh por dios es Kusano quien esta alli!?)
ya quizas me fui mucho del tema xD asi que lo termino ya








Jin en eternal con un mensaje que dice algo asi : desde el fondo de mi corazon les agradezo por apoyarme todo este tiempo y entregarme su amor
atte: Jin akanishi con un garabato suyo








Yamapi en Unusual si Namie amuro tambien sale con la misma chamarra (pero aquien le importa diganme porque ami no -.-) solo que ver a yamapi con la misma chamarra que jin pues eso me da entender que los dichosos rumores de que ya no se hablan y eso no es mas que una sarta de mentiras siguen siendo amigos y se siguen viendo D: ahora ya con Hero y Kusano (porque son caritativos y las audiciones para el Akanishi Group estan en pie!)





























































2 comentarios:

  1. PARA MI, FIJA QUE AKANISHI ES GAY, TIENE TODOS LOS MODOS, SÓLO NO LO DICE POR UNA CUESTIÓN DE IMAGEN, DESPUÉS LO VAMOS A VER COMO RICKY MARTIN CONFESANDOLO...

    ResponderEliminar
  2. PARA MI, FIJA QUE AKANISHI ES GAY, TIENE TODOS LOS MODOS, SÓLO NO LO DICE POR UNA CUESTIÓN DE IMAGEN, DESPUÉS LO VAMOS A VER COMO RICKY MARTIN CONFESANDOLO...

    ResponderEliminar