miércoles, 1 de junio de 2011

Kusano Man! (Videos)

En Cherish Nippon celebramos ya 80 entradas en el Blog :DD! y con el numero de Visitas aumentando cada vez mas ureshi -w- debo decir que publicar en el blog,buscar videos y ahora empezando el fansub no a sido para nada facil *Mas por que tengo otras cosillas por hacer* asi que en parte agradezco mucho a la gente que me visita,comenta las entradas y responde las preguntas del blog arigatou a todo esa gente linda :DD
Hombre que me piden mucho de NEWS xD en este blog eh? Pues :D se los cumplo siempre

Y ahora a lo que ibamos el dia de hoy entre mis jodidos videos que tengo en lap encontre unos que tenia no hace bastante tiempo :D y que deci subirlos al blog mas por ser ya la 80 entrada xDD

Me diran *quien jodidas es kusano man* bueno si recuerdan hace mucho tiempo en el anterior y desaparecido programa de Ya-Ya-Yah (ese programa donde salia mucho kusano,keiichan,Shige,Tego y Massu ) y que igual el programa era bueno junto con el grupo en si :3 asi que este es unas de las cosas random que ocasionalmente salian en Yax3 xDD y es nada mas y nada menos

Que Kusano man! (ya que es kusano haciendo el tonto nomas) son 2 videos por cierto asi espero les gusten  por que yo amo este condenado niño y se me hiso una gran injusticia que lo sacaran de NEWS u_u

asi que a descargar se a dicho!

Douzo!

PD: Tiene Subs en español vamos que obvio qe no son mios u.u soy demasiado torpe para subtitular bien
los subs corren a cargo de Baka-Vaca (que paso con ellas ? ya no an subido nada si alguien sabe algo
me gustaria qe me dijera u_u)




(Yo tambien quiero que me salve *3*)



Atte: Yukichan (la loca fan de Kusano)
Creditos: Baka-Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario