viernes, 3 de junio de 2011

HeySayJUMP - Over (Music Station)

Domo~ *---* ah si es el dia de ayer :D viernes 3 de junio se presentaron los HeySayJUMP en el Music Station *3* Con su Proximo Single OVER debo decir que Cada vez mas estos niños crecen tan rapido u_u (no enserio recuerdo averlos visto en su epoca de Backdancers e_é) meh pero que se puede hacer :DD igual los amamos y los queremos mucho :3

La presentacion bueno me mare tanto con el maldito fondo azul de atras xDD y que esos trajes de los JUMP me an recordado a unos de NEWS o.o los cuales no recuerdo de que presentacion o pv era pero siento que los e visto antes e_é (Vamos que en la epoca de J.J Express les donaron los trajes del News nippon) y si Hikaru esta mas rubio que un rubio? no se xD ya saben esta rubio por su proximo dorama :D el cual ya quiero ver e.é (Vamos saldra Tamachan tambien *--*) y como lo saben muy bien que amo demasiado a Hikaru yo ni encuenta si trai el pelo morado o lo que sea igual lo ame! 

Como veran Enfocan tanto a Yamada que ni me percate de los demas miembros (Vamos que el Ryutaro me viene y me va no pegen por eso e.e) :DD ya yo ando mirando el futuro de Yamada (Ya con eso de que le dicen futuro yamapi y eso e__e)

En fin les dejo la presentacion de estos chicos espero tambien les guste :3

PD: KAT-TUN Se presenta hoy (Osea Sabado en Japon) En el Yan Yan JUMP A las 18:30 Hora de Japon --- 4:30 Am Hora de México
(Yay a fantasear se a dicho *-*)


HeySayJUMP - Over




Atte: Yukichan
Creditos: Johnnys Sekai y youku.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario