miércoles, 1 de junio de 2011

Kamenashi Kazuya en la Anan

A saber como se escriba anan e___e meh en fin oh si Kamechan esta siguiendo los pasos como su ex-mejor amigo Jin (a saber si sigen siendo amigos escuche un rumor de que ya ni se mandan mensajitos) y como es debido decidio salir en la Revista Anan :D ya les habia traido la Anan de Ryochan no? Pues esta Anan no podia dejar la Pasar por ninguna (Jodida!) manera :DD porque? por que es Kame-chan (El hombre de mis sueños LOL) y quien no ama a esta adorable tortugita e.é quien eh xD estan adorable meh bueno xD

Sobre las Scans Pues que debo decir este Hombre debio sacar mas piel D:! y valla qe no lo hizo u_u me dejo desepsionanda totalmente waah! valla qe si bien Ryochan tambien me a dejado asi que puedo hacer yo u_ú asi que sin mucho de mis tonterias les dejo el Link de descarga de la (Presiosa) Anan de Kame-chan

Douzo! e_é!



Atte: Yukichan
Creditos: Johnnys Sekai

1 comentario:

  1. a pesar de no ser la primera vez que aparece en la annan....kame a mi parecer no necesita mostrar mucho por que con solo una mirada derrite corazones y como siempre se ve hermosisimo....gracias por la publicación

    ResponderEliminar