viernes, 10 de junio de 2011

Kanjani8 - Do you Agree?

Domo minna-san siempre dejo el Blog en hiatus y se que no debo hacerlo (miren culpen a los NEWS ami no e.é) y realmente lo siento mucho xD se me presentan tantas cosas ;O; que aveces muy a duras penas me dejan tocar la pc u_u pero bueno...

El dia de Hoy les vengo a dejar una presentacion de Kanjani8 que si bien se a vuelto una de mis canciones
preferidas (y que Tacchon ande tocando la bateria me vuelve loca...~) y en lo que NEWS anda en Hiatus pense que tal vez deberia checar cosillas de los Eitos xD que se bien vale demasiado la pena por que son unos locos y lindos al mismo tiempo (si bien debo decir que Yoko y Suba me recuerdan a nuestro Koyashige)

asi que les dejo esta cancion que ni la busque en toda su discografia porque nomas no viene xD

Douzou!

PD: de nuevo debo pedir disculpas por tomar prestados videos de Baka-vaca ;O;

(Tacchon dame un hijo *A*~)

Kanjani8-Do you Agree?

Por si alguien quiere el Audio de esta cancion se los dejo tambien
aqui

Kanjani 8 - Do You Agree? Audio


Atte: Yukichan
Creditos: Baka-Vaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario