miércoles, 1 de junio de 2011

Happy Solo Debut Anniversary Yamapi!!

Domo~ sin mucho tiempo de sobra verdad xD? gomen gomen trato de Subtitular un video de NEWS y tardo tanto U_u ejem alo que iba

Un 31 de Mayo del 2006 Yamashita Tomohisa lider considerable de los NEWS (y que todas amamos mucho) debuto como solista con su single Daite señorita y hoy (mas bien ayer) se cumple 6 años desde su Debut como solista :D omedettou Yamapi!! Esperemos que siga con su exitosa gira (Hombre ya quiero ver el DVD!!!) y sacan existos como siempre lo a echo en toda su carrera como Johnny,actor y cantante y claro como nuestro adorable,tonto,querido lider de NEWS :3



(Gracias al Tumbrl que si no no me doy cuenta de este fecha
importante lol)


Atte: Yukichan
Creditos: Al estupido Tumbrl

2 comentarios:

  1. Menos mal que la imagen da creditos, el problema eres tu, no sabes leer y le pones "estupido tumblr" xD

    ResponderEliminar
  2. Es acaso una observacion? Mira asi le digo yo a esta Red Social no la estoy ofendiendo ni nada sabes...y que con que segun tu no sepa leer no se a que viene el comentario es por eso que puse que gracias al Tumblr por acordarme ami se me olvida todo y eso..Pero bueno tomalo como quieras Gracias Por visitar el blog

    ResponderEliminar